sábado, 20 de noviembre de 2010

Recapitulación No.12

Equipo
Resumen martes y jueves (Aclaración de dudas)
1
El día martes 26, vimos la nomenclatura de los compuestos e hicimos una práctica, que consistía en llenar un matraz con varias mezclas y también con ácidos.
El día jueves 28, vimos modelos atómicos hicimos una práctica sobre la falta de oxigeno con una vela y agua.
2
El martes 26 vimos nomenclatura los nombres de los compuestos químicos hicimos un experimento con sustancias diferentes
Jueves 28 hicimos eso de los modelos atómicos.
3
El día martes vimos la nomenclatura química de los compuestos por ejemplo que el metal más oxígeno produce óxidos o que un no metal con oxígeno  produce anhídridos, posteriormente realizamos un experimento  mezclando sustancias (sólidas) agregando ácidos (líquidos), observamos cómo iba cambiando el color de la mezcla.
El día jueves estudiamos los modelos atómicos de Demócrito hasta Heidelberg, aprendimos el significado del átomo que es una partícula indivisible y todas sus representaciones antiguas.
4
Martes: vimos nomenclatura y enseguida hicimos un experimento sobre la reacción de ácidos sólidos y líquidos en el agua.
Jueves: vimos los modelos atómicos  y se procedió a hacer una actividad sobre la división de la materia y se procedió posteriormente a hacer un experimento sobre el aire y sus componentes.
5
El día martes vimos la nomenclatura de los compuestos mediante un experimento, y el día jueves estudiamos los modelos atómicos, e hicimos 2 modelos para representarlos.
6
El martes estudiamos la nomenclatura de los compuestos, y realizamos un experimento para ver como actúa el agua con algunos compuestos químicos sólidos y líquido
. El jueves realizamos un experimento con una vela y agua, y con este vimos la división del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario